728x90


Merenguero Jerry Vargas en condiciones críticas en Clínica Cruz Jiminián

SANTO DOMINGO.-El merenguero Jerry Vargas permanece en estado grave en la clínica Doctor Cruz Jiminián, ubicada en el sector Cristo Rey del Distrito Nacional.
El doctor Cruz Jiminián explicó que el artista permanece en el centro desde el domingo en la tarde cuando fue llevado en una unidad del Sistema 9-1-1, en condiciones críticas.
Jerry Vargas fue ingresado con una fibrilación ventricular muy severa por lo que tuvieron que darle electroshock para revivirlo, añadió.
Según la información publicada por el periodista José Antonio Aybar, el  popular músico, conocido artísticamente como “El Nazareno” está en cuidados intensivos.
 “Por suerte fue recibido por la doctora Medina, quien es intensivista y le dio terapia electroconvulsiva pudiendo cardiovertir la situación. Jerry está en cuidados intensivos y en este momento lo estamos dializando, pero su estado es muy delicado”, dijo Cruz Jiminián sobre la situación de Vargas.
El profesional de la medicina recordó que el pasado diciembre Vargas fue trasladado del Hospital Moscoso Puello a su clínica con problemas cardíacos, una neumonía masiva, varios infartos cerebrales y una insuficiencia renal que ya se ha clonificado.
“Es decir que es un paciente de extrema delicadeza”, confesó el doctor Jiminián.  

Publicar un comentario

0 Comentarios