728x90


Militares e inspectores de Aduanas decomisan 840 mil unidades de cigarrillos

SANTO DOMINGO.-Personal de la División de Inteligencia del Ministerio de Defensa J-2 y de inteligencia aduanal, decomisaron este miércoles 840 mil unidades de cigarrillos, que se intentó introducir al país por la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las Américas, sin ser declarado.
El alijo llegó a la terminal en un vuelo comercial de carga de la aerolínea Amerillet, procedente de Miami, Florida. Los cigarrillos a través del depósito número 3 de la empresa Caribe Trans.
La carga vino distribuida en paletas y según los informes estaba lista para ser despachada sin pagar los impuestos aduanales, siendo detectado por los agentes.
Las autoridades indicaron que la carga de cigarrillos, marca Jaisalmer, venía consignado a una persona residente en la comunidad de Juan Herrera, de Santo Domingo, cuya identidad no fue revelada para no entorpecer el proceso de investigación del caso.
El pasado año las autoridades aduanales y de Inteligencia de las Fuerzas Armadas decomisaron una gran cantidad de cigarrillos que se trató de introducir de manera irregular al país, por los aeropuertos y puertos del país.

Publicar un comentario

0 Comentarios