728x90


Militares e inspectores de Aduanas decomisan 840 mil unidades de cigarrillos

SANTO DOMINGO.-Personal de la DivisiĆ³n de Inteligencia del Ministerio de Defensa J-2 y de inteligencia aduanal, decomisaron este miĆ©rcoles 840 mil unidades de cigarrillos, que se intentĆ³ introducir al paĆ­s por la terminal de carga del aeropuerto Internacional de Las AmĆ©ricas, sin ser declarado.
El alijo llegĆ³ a la terminal en un vuelo comercial de carga de la aerolĆ­nea Amerillet, procedente de Miami, Florida. Los cigarrillos a travĆ©s del depĆ³sito nĆŗmero 3 de la empresa Caribe Trans.
La carga vino distribuida en paletas y segĆŗn los informes estaba lista para ser despachada sin pagar los impuestos aduanales, siendo detectado por los agentes.
Las autoridades indicaron que la carga de cigarrillos, marca Jaisalmer, venĆ­a consignado a una persona residente en la comunidad de Juan Herrera, de Santo Domingo, cuya identidad no fue revelada para no entorpecer el proceso de investigaciĆ³n del caso.
El pasado aƱo las autoridades aduanales y de Inteligencia de las Fuerzas Armadas decomisaron una gran cantidad de cigarrillos que se tratĆ³ de introducir de manera irregular al paĆ­s, por los aeropuertos y puertos del paĆ­s.

Publicar un comentario

0 Comentarios