728x90


Partido entre Tigres del Licey y Águilas Cibaeñas es suspendido por lluvias en trece entradas esta madrugada

SANTO DOMINGO.- Al cierre de la entrada número 13 y ek equipo Tigres del Licey se disponía batear, fue suspendido por lluvia este sábado en la madrugada el partido en el estadio Quisqueya, de esta capital, entre las Águilas Cibaeñas y los Felinos fue pospuesto debido a la lluvia.
Al momento de la suspensión había un empate 5-5 entre ambos equipos.  Debido a la misma queda relegada la  definición respecto a cuál será el rival de los Toros del Este en el final del campeonato de beisbol profesional de la República Dominicana.
El enfrentamiento está previsto a continuar este sábado a partir de las 7:30 de la noche en el p.m. en el mismo estadio. La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana informó que los fanáticos podrán entrar  con la misma boleta que tenían este viernes.
Anoche el partido comenzó a las 7:15 y la decisión de posponerlo fue adoptada a las 3:27 de la madrugada, por el árbitro principal Félix Tejada, tras consultar al presidente de la Liga, Vitelio Mejía, y los managers Félix Fermín, de las Águilas y Luis Urueta, del Licey.
Partido emocionante
Una espectacular jugada de Carlos Gómez que engarzó un batazo de Sergio Alcántara que pudo convertirse en el hit decisivop extendió el choque en el acto. Donovan Solano había conectado un doblete con dos outs.
Los Tigres habían tomado ventaja 5-4 con un imparable de Hanley Ramírez al prado derecho que remolcó dos anotaciones para que los azules se fuera delante por primera vez en el partido.
Sin embargo, las Águilas igualaron las acciones en la entrada siguiente cuando Francisco Peña conectó imparable al central y fue sustituido a correr por Jeffrey Pérez, quien anotó por imparable de Luis Valenzuela al jardín derecho ante Alfredo Simón.Valenzuela, luego fue retirado entre primera y segunda tratando de alcanzar una base extra.

Publicar un comentario

0 Comentarios