728x90


Presidente Danilo Medina felicita a Las Reynas del Caribe por su clasificación para Olímpicos en Japón

SANTO DOMINGO.-El Presidente Danilo Medina, felicitó este miércoles a la Selección de Voleibol Femenio de la República Dominicana, por su clasificación para los Juegos Olímpicos de Tokio.
Continuación de la carta enviada por el mandatario , al equipo, a través del Presidente de Proyectos de Selecciones Nacional, Cristóbal Marte:
Santo Domingo, DN,
13 de Enero de 2020
Sr. Lic. Cristóbal Marte Hoffiz,
Presidente del Proyecto de Selecciones Nacionales
de Voleibol Femenino de la República Dominicana,
Sus Manos
Distinguido señor Marte Hoffiz:
Quiero unirme al desbordante regocijo que se advierte en el país, desde el momento que nuestra selección de voleibol, Las Reinas del Caribe, impuso su calidad en el torneo clasificatorio preolimpico de ese deporte, que definió su participaciòn a los Juegos Olímpicos de Tokio, en el próximo verano.
Ante un público entusiasta, que abarrotó esa noche en el Palacio de los Deportes, Virgilio Travieso Soto, nuestro formidable conjunto puso la pizarra a su favor con anotaciones de  25-20, 25-18 y 25-15, para alzarse con el triunfo frente al equipo de Puerto Rico. Previamente derrotado a México y Canadà, en esta competencia organizada por NORCECA.
Le pido cortesmente transmitir, en nombre del Gobierno y en el mío propio, la màs sincera felicitación a todas las integrantes del equipo, asì  como a su entrenador, señor Marcos Kwiek y los demás técnicos que intervinieron en nuestro triunfo, que nos llena de orgullo.
Mis congratulaciones especiales a para las jugadoras Brayelin Martinez, Bethania de la Cruz, Livel Eve Mejia, Jineiry Martinez, Brenda Castillo y Priscilla Rivera, pro su destacada participación. Son el orgullo de  nuestro país y la prueba de que el esfuerzo y la dedicaciòn dan los mejores frutos. Adelante Reinas.
Muy atentamente,
Danilo Medina
Presidente de la República

Publicar un comentario

0 Comentarios