728x90


Dos de las cinco personas murieron en accidente cerca de Bonao eran empleados del Ministerio de Administración

REPÚBLICA DOMINICANA.-Dos de las cinco personas que resultaron muertas este viernes en la mañana en la autopista Duarte, próximo a Bonao, eran empleados del Ministerio de Administración Pública.
El titular de esa cartera, Ramón Ventura Camejo, lamentó la tragedia y expresó su pesar a la familia de los fallecidos.
“Nos sentimos profundamente consternados por el fallecimiento de dos de nuestros colaboradores, que perdieron la vida en un lamentable accidente ocurrido cuando se encontraban en el cumplimiento de su labor, que también ocasionó lesiones a otra de nuestras compañeras”, dice la entidad en un comunicado de prensa.
Calificó el accidente como uno sin precedentes en la historia de nuestra institución, e informó que el equipo se trasladaba en una minivan marca Hyundai Hi, a la ciudad de Salcedo (provincia Hermanas Mirabal, norte del país), donde debían realizar un taller de capacitación, como parte de las tareas relacionadas con el trabajo que desarrolla el MAP a todo lo largo de la República Dominicana.
“Nuestro corazón y nuestras oraciones están con los familiares de nuestros colaboradores Francisco Antonio Montilla Patrocino, de 49 años, y Maira Altagracia Minaya Rodríguez, de 62 años. También oramos fervientemente por la pronta y total recuperación de nuestra compañera Tiffany de los Santos Montero, de 28 años”, señala en la nota de prensa.
Francisco Antonio Montilla durante seis años se desempeñó como chofer de este Ministerio, mientras que la señora Minaya Rodríguez se incorporó en octubre del 2019 en calidad de asesora del MAP en el área de Fortalecimiento Institucional.
Mientras que Tiffany de los Santos labora desde el 2017 como asistente del Viceministerio de Fortalecimiento Institucional.

Publicar un comentario

0 Comentarios