728x90


SISALRIL respalda la Novena Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2020, inicia este viernes

SANTO DOMINGO. La Superintendencia de Salud y Riesgos Laborales (SISALRIL) garantizó su respaldo para la Copa de Ajedrez Juan Pablo Duarte 2020 que se estará celebrando en los salones de la Federación Dominicana de Ajedrez del 10 al 19 de enero.
Los detalles fueron ofrecidos por el; licenciado Braulio Ramírez Director Ejecutivo de la Federación Dominicana de Ajedrez y vicepresidente del Comité Organizador del evento quien confirmó que el Dr. Pedro Luis Castellanos dará nuevamente su apoyo solidario para cubrir parte de los gastos de este importante Campeonato, evento en el cual se enfrentaran los mejores 100 atletas de todo el territorio nacional.
Dijo que en el evento estarán participando 100 de los mejores atletas, en busca de los primeros lugares. 
El acto inaugural está pautado para el sábado 11 a las 10:00 de la mañana, en el Salón Pachón Matos Rivera de la Federación Dominicana de Ajedrez ubicada en el Centro Olímpico donde el Dr. Julio Sánchez Maríñez, Rector Instituto Superior de Formación Docente Salomé Ureña (ISFODOSU) tendrá a su cargo el Saque de Honor acompañando del Presidente del Ministro de Deportes Lic. Danilo Díaz Vizcaíno. 
El discurso de bienvenidas recaerá sobre el presidente de la Federación Dominicana de Ajedrez licenciado Wily González. 
De su lado el licenciado Luis Mejía Oviedo presidente del Comité Olímpico Dominicano efectuará la exhortación Olímpica. 
Así mismo el ministro de deportes licenciado Danilo Díaz Vizcaíno realizará el discurso central. Mientras que el Lic. Braulio Ramírez presidente del comité Organizador, tendrá a su cargo  la entrega de la Placa junto al presidente del Comité Olímpico Dominicano el Lic. Luis Mejía Oviedo.
Las partidas del torneo se jugarán bajo el sistema suizo, donde cada jugador dispondrá de 90 minutos de juego y 30 segundos de incrementopor cada jugada para toda su partida.

Publicar un comentario

0 Comentarios