728x90


Acusan a dominicano y a afroamericano de utilizar uniformes de policía para asaltar viviendas en Nueva York

NUEVA YORK.- Los fiscales de la ciudad de Holyoke en Massachusetts, aseguran  que el uniforme de policía que usaba el dominicano José Alberto Santana, de 29 años de edad, junto a un cómplice afroamericano para atracar viviendas y golpear a las víctimas, parecía tan real que cuando tocaban las puertas, los residentes se las abrían sin pensarlo dos veces.
Los investigadores averiguan si Santana, mandó a confeccionar el uniforme o lo compró hecho. También usaban chalecos anti balas con la palabra “Police”, usaban radios cuyos audios sonaban reales y otros instrumentos de trabajo que cargan los policías de la ciudad.
Su cómplice, Jahmal Brangan, de 47 años, también se vestía de policía.
Los dos son acusados ​​de disfrazarse de policías, irrumpir en una casa y robar a una familia de cuatro a punta de pistola y están detenidos sin derecho a fianza por múltiples cargos, incluidos asalto y agresión con un arma peligrosa.
Fueron arrestados inmediatamente después de que cometieron el atraco gracias al trabajo de varios policías y despachadores que respondieron rápidamente a una llamada de auxilio, dijo el teniente de James Albert.
Ambos residen en Holyoke, y también tienen cargos por invasión de casas, suplantando a oficiales de la policía, dos cargos de asalto con un arma peligrosa, asalto y amenazas con un arma peligrosa, violación de la paz mientras estaba armado y robo a mano armada, dijo el teniente.
Fueron procesados ​​el martes de esta semana en el Tribunal del Distrito de Holyoke y están presos sin derecho a fianza a la espera de una audiencia de peligrosidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios