-Miembros de los equipos de campaña de estos candidatos confían en que quienes estarían detrás de "esas malas artes" desistan o de lo contrario , los que resultasen perjudicados, apelarían a la Junta Muncipal Electoral de esa demarcación de la provincia Santo Domingo.
Los responsables de dicha campaña divulgarían informaciones sobre la reputación de algunos de sus contendores.
Los responsables de dicha campaña divulgarían informaciones sobre la reputación de algunos de sus contendores.
LA REDACCION.-Advierten sobre campaña " sucia " y de desinformación contra candidatos Alcaldes del municipio Pedro Brand, que sería montada horas antes de las elecciones municipales del 16 de este mes, que incluiría informaciones relacionadas a supuestas renuncias de dirigentes y aspirantes a regidores pertenecientes a los contrincantes del candidato que estaría detrás de esa ofensiva y que se considera desde ya derrotado.
Según las informaciones que dispone el editor del portal El Informador Dominicano.Com , algunos mensajes injuriosos se divulgarían a través de las redes sociales con nombres usuarios de facebook falsos.
La fuente que hizo la revelación a dicho portal , condicionado que su identidad se mantuviese en el anonimato, detrás de la supuesta contra campaña estarían dos de los 18 candidatos que se considerarían punteros debido a que son sustentados por las dos principales fuerzas políticas que terciarán en el proceso leccionario.
0 Comentarios