728x90


Alcaldía anuncia celebración del Carnaval Santo domingo Este 2020

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Alcaldía de Santo Domingo Este anuncio la celebración del Carnaval Santo Domingo Este 2020, que se realizará en la avenida España el próximo domingo 23.
Esta edición de la fiesta cultura que durante cuatro años consecutivos ha realizado la gestión del alcalde Alfredo Martínez, contará con la participación de más de 50 comparsas y varias Provincias invitadas.
El alcalde Martínez informó que la actividad cultural contará además, con un amplio dispositivo de seguridad para garantizar el orden durante la celebración.
“Desde que asumimos el cargo trabajamos para que el carnaval de Santo Domingo Este sea uno de los más coloridos del país”, dijo el funcionario municipal.
El gobernante local sostuvo de igual forma que con el evento se busca mantener vivos los valores y costumbres de los dominicanos.
El alcalde Alfredo Martínez reveló que el artista urbano Mozart La Para y el cantante de merengue urbano Ala Jaza tendrán la responsabilidad de poner a disfrutar a la gente en la parte música.
Martínez exhortó a los residentes en el municipio Santo Domingo Este y en otras zonas, darse cita desde tempranas horas de la tarde en la avenida España, el próximo domingo 23.

Publicar un comentario

0 Comentarios