728x90


Armada de República Dominicana rinde homenaje a Los Padres de la Patria


SANTO DOMINGO.-El alto mando de Armada de República Dominicana (ARD), tributó este jueves un homenaje a los forjadores de la dominicanidad, efectuado en el Altar de la Patria.
La ceremonia consistió en el depósito de una ofrenda floral febrero  con la asistencia masiva de sus miembros, como parte de las actividades conmemorativas al Mes de la Patria, el cual tiene como propósito promocionar y dar a conocer los valores patrios y el reconocimiento de las hazañas de nuestros próceres fundadores de la República Dominicana. 
En esta actividad, la Armada de República Dominicana, rindió tributo a los restos de: Juan Pablo Duarte y Díez, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, ideólogos y forjadores de la libertad de nuestra nación. 
El acto lo encabezo el vicealmirante Emilio Recio Segura, comandante general de la Armada, quien expresó en sus palabras motivadas por la ocasión, que las ideas de libertad de nuestros próceres deben continuar vivas en nuestras mentes y el amor a la patria en nuestros corazones, sin perder la fe en Dios. 
El comandante general, estuvo acompañado del contralmirante Héctor J. Martínez Román, subcomandante general, el contralmirante Julio Ángel Morales, inspector general, los miembros del Estado Mayor .

Publicar un comentario

0 Comentarios