728x90


Armada Dominicana auspicia puesta en circulación obra titulada ¨Compendio de Ensayos Marítimos ¨


SANTO DOMINGO.-La Armada de República Dominicana auspicio este miércoles la puesta en circulación de la obra titulada ¨Compendio de Ensayos Marítimos ¨, en homenaje a Don Tito Mella, quien dedicó su vida a la industria naviera y al desarrollo del sector marítimo.
El acto fue realizado en el Salón de Eventos de la Base Naval ¨27 de Febrero ¨, presidida por el comandante general de la Armada Dominicana, vicealmirante Emilio Recio Segura y otros oficiales almirantes y otras personalidades.
Este compendio de ensayos, fue presentado por el licenciadoVíctor Osvaldo Gómez Casanova, director ejecutivo de la Autoridad Portuaria Dominicana y su estructuración, fue coordinada por Lludelis Espinal Benzant.
La obra consta de 16 ensayos de autores nacionales e internacionales, los cuales abarcan temas propios del comercio y la navegación marítima, como el contrato de fletamento, el conocimiento de embarque, los créditos y privilegios marítimos, la formación de gente de mar, entre otros. 
El escenario elegido para la puesta en circulación de la presente obra, cumplió con todas las expectativas de los visitantes, quienes expresaron sentirse a gusto con las remozadas instalaciones del pasado cine auditorio de esta Base Naval. 
En la ceremonia participaron además, varias autoridades y personalidades del sector marítimo y comercial, como el presidente de la Fundación Tito Mella, señor Vinicio Mella.

Publicar un comentario

0 Comentarios