728x90


Asociación de Industrias respalda trabajo de JCE aunque dice estará vigilante a procesos electorales

SANTO DOMINGO.-La vicepresidenta ejecutiva de la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), Circe Almánzar,declaró que confía   en el trabajo que desempeñará la Junta Central Electoral en las elecciones municipales del próximo 16 de febrero por lo que llama a los políticos a ganar en buena lid.
“Hay que tener fe en las autoridades electorales y yo entiendo que los políticos tienen que ganar las elecciones en buena lid y no estar creando tanto desasosiego sobre el proceso electoral un proceso complejo ya de por sí. Crear más ruido, genera más incertidumbre, yo creo que lo que hay que darle es confianza al elector de que el proceso va a ir bien”, refirió.
“Esperamos que todo fluya adecuadamente, nosotros le damos un espaldarazo a la Junta y vamos a estar ahí vigilante como siempre para que todo fluya bien”, continuó diciendo.
Al participar en el Diálogo Libre, junto a María Alicia Urbaneja, directora ejecutiva de la Red Nacional de Apoyo Empresarial a la Protección Ambiental (Ecored), y Álvaro Sousa, presidente de la Asociación Dominicana de la Industria del Plástico (Adiplast), donde hablaron del proyecto NUVI, una alianza privada que persigue crear una cultura de reducción, reutilización, reciclaje y aprovechamiento de residuos, la vicepresidenta de la AIRD explicó que los ayuntamientos y juntas distritales pueden jugar un rol muy importante en el desarrollo de esa iniciativa.

Publicar un comentario

0 Comentarios