728x90


Candidato Alcalde del PRSC Franklin Bautista se convierte en principal crítico del Síndico de Pedro Brand

Aunque ninguna firma encuestadora ha emitido resultados sobre sondeos de los candidatos municipales de Pedro Brand, en las redes sociales la simpatía de los votantes es encabezada por los candidatos de los cinco principales partidos: PLD,PRM, PRSC, Fuerza del Pueblo y PRD.
PEDRO BRAND.-De los 18 candidatos a la Alcaldía de este municipio con miras a las elecciones del próximo 16 de este mes, el único que ha mantenido un discurso crítico al Síndico perredeista que aspira a reelegirse, Ramón Pascual Gómez (El Mello), es el candidato del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Franklin Bautista.
Munícipes a partidistas cuestionan el que otros candidatos de oposición no cuestionen la actual administración que a su juicio mantiene sumido en el atraso a este pueblo.
Bautista, abogado y politólogo, oriundo de este municipio, ha sido crítico persistente a los 10 años de gestión municipal del candidato de la alianza PLD-PRD , al que culpa del atraso y abandono en que está sumida esa demarcación de la provincia de Santo Domingo.
A quince años de haber superado la categoría de distrito municipal y ser elevado al estatus de municipio, Pedro Brand no ha podido zafarse de la ruralidad que se evidencia en su territorio en materia de servicios e infraestructura, atribuido a la mala gestión de la actual Alcaldía.
El candidato del PRSC lamenta que pese al Alcalde haber administrado cientos de millones de pesos, no se ha interesado en construir un Palacio Municipal, un parque para el aparecimiento de los ciudadanos, un mercado para ventas de provisiones, entre otras obras de infraestructuras prioritarias.
En las elecciones municipales pautadas para este 16 de Febrero, están habilitados para participar alrededor de 45 mil personas.Además del Alcalde, los sufragantes eleigirán siete regidores.
Los principales contendientes de ese comicio son el actual Alcalde Ramón Pascual Gómez, Wilson Paniagua, Franklin Bautista, José Luis Collado y Jaime Reynoso , postulados por los partidos PLD,PRM, PRSC , Fuerza del Pueblo, entre otros.
Las principales calles del ámbito urbano del municipio prolifera las propagandas de esos candidatos, al igual que de los regidores, en mayor medidas de los aspirantes del litoral oficialista y del principal partido de oposición, el PRM.
Compiten además, Orlando de Castro por el Movimiento Democrático Alternativo; Francisco Torres por Dominicanos por el Cambio; Placido Padilla por el Partido Humanista Dominicano (PHD); Daniel de León por el Partido Popular Cristiano (PPC), Luis Rosario por el Partido Socialista Verde (Pasove) y Arístides Mena por el Partido Demócrata Institucional (PDI).

Publicar un comentario

0 Comentarios