728x90


Candidato presidencial Gonzalo Castillo pide a la población confiar en la Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, aseguró este domingoque la Junta Central Electoral es una entidad transparente, conformada por hombres y mujeres que realizan un buen trabajo, y por eso, pidió al pueblo dominicano confiar plenamente en este órgano y acudir a votar en orden a las elecciones de febrero y mayo para que el país continúe en paz y tranquilidad.
Castillo dijo que con el informe presentado por la empresa española Alhambra Eidos, encargada de auditar los equipos del voto automatizado usado en las primarias internas del PLD del 6 de octubre, queda demostrado que la JCE la conforman personas honestas.
“Yo creo que con esta información si alguna parte del pueblo tenía alguna desconfianza, ya es hora de que confiemos todos en la JCE, y que como buenos dominicanos vayamos todos a votar el 16 de febrero ordenadamente, en disciplina y en paz. Aquellos que se sienten derrotados desde ya, que están dando declaraciones descompuestas y fuera de lugar en contra de la Junta Central Electoral, a ellos los llamamos para que se sumen también para que como dominicanos apoyemos a la Junta para que este país, que todos los días amanece en paz, continúe en paz y tranquilidad”, expresó.
Asimismo, el candidato presidencial le pidió a la oposición cambiar el odio por amor, el desprecio por el cariño, “y que como dominicanos trabajemos cada día por seguir construyendo ese país de oportunidades y sueños”.
Igualmente, el candidato destacó que el 6 de octubre la JCE realizó un proceso limpio y transparente y todo el pueblo dominicano pudo seguirlo por la televisión y otros medios de comunicación, y así será en febrero.

Publicar un comentario

0 Comentarios