NAGUA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, exhortĂ³ todas las fuerzas polĂticas y sociales que aspiren a superar el estado de cosa que vive el paĂs, a unificar propĂ³sitos y acciones para ganar las prĂ³ximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales y hacer los cambios que reclama el pueblo.
“El PLD ha gobernado el paĂs a su antojo, sin escuchar los cuestionamientos y sugerencias de la oposiciĂ³n y de la sociedad para que atienda necesidades tan fundamentales como la inseguridad en las calles, alto costo de la vida, altos niveles de desempleo, sobre todo entre mujeres y jĂ³venes, superar las carencias en los hospitales, dejar atrĂ¡s la mala calidad de la educaciĂ³n, entre otros”, resumiĂ³, segĂºn un comunicado de su equipo de prensa.
“Todos conocemos del despilfarro en la administraciĂ³n pĂºblica, escuchamos las noticias de grandes escĂ¡ndalos de corrupciĂ³n, y sabemos de un endeudamiento desbordado y dĂ©ficits que ahogan las finanzas pĂºblicas y ensombrecen el horizonte econĂ³mico, social y polĂtico del paĂs.
Frente a esa realidad debemos unirnos las y los dominicanos de buena voluntad en todo el paĂs”, expuso Abinader a la multitud que lo escuchaba.
Dijo que si bien la unidad opositora ha avanzado alrededor de las boletas municipales y congresuales, se requiere fortalecer la unidad polĂtica, social y popular, para que el triunfo del cambio no deje espacio a intentos de manipulaciĂ³n o pataleos del continuismo morado.
0 Comentarios