728x90


Candidato presidencial Luis Abinader encabeza amplio recorrido por Nagua y Samaná

NAGUA.- El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, Luis Abinader, exhortó  todas las fuerzas políticas y sociales que aspiren a superar el estado de cosa que vive el país, a unificar propósitos y acciones para ganar las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales y hacer los cambios que reclama el pueblo.
“El PLD ha gobernado el país a su antojo, sin escuchar los cuestionamientos y sugerencias de la oposición y de la sociedad para que atienda necesidades tan fundamentales como la inseguridad en las calles, alto costo de la vida, altos niveles de desempleo, sobre todo entre mujeres y jóvenes, superar las carencias en los hospitales, dejar atrás la mala calidad de la educación, entre otros”, resumió, según un comunicado de su equipo de prensa.
“Todos conocemos del despilfarro en la administración pública, escuchamos las noticias de grandes escándalos de corrupción, y sabemos de un endeudamiento desbordado y déficits que ahogan las finanzas públicas y ensombrecen el horizonte económico, social y político del país.
Frente a esa realidad debemos unirnos las y los dominicanos de buena voluntad en todo el país”, expuso Abinader a la multitud que lo escuchaba.
Dijo que si bien la unidad opositora ha avanzado alrededor de las boletas municipales y congresuales, se requiere fortalecer la unidad política, social y popular, para que el triunfo del cambio no deje espacio a intentos de manipulación o pataleos del continuismo morado.

Publicar un comentario

0 Comentarios