728x90


Comité Abadina intensifica preparativos montaje del TBS Distrito 2020

SANTO DOMINGO.-El Comité Organizador del 44 Torneo Superior TBS Distrito 2020, encabezado por su presidente  José Ramón Peralta, ministro Administrativo de la Presidencia, intensificó este fin de semana los preparativos con miras al montaje del evento deportivo que iniciará el próximo 26 de febrero en el remozado Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto.
Durante el encuentro, celebrado en las oficinas de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), se pasó balance a cada uno de los aspectos relativos al TBS Distrito 2020 y se elaboró un cronograma de acciones a seguir con el objetivo de garantizar el éxito del evento.
Ocho equipos participantes
Se recuerda que en el TBS Distrito participaran los ocho equipos tradicionales con franquicia en el basket superior distrital: los campeones del club Rafael Barias, el subcampeón Mauricio Báez, El Millón, Bameso, Huellas del Siglo, Los Prados, San Carlos y San Lázaro.
Junto a Peralta, presidente del CO, estuvieron el presidente de ABADINA, Juan José Heredia Castillo; Alejandro Montás, director de la CAASD; Rafael Uribe, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL); Andrés Terrero, el profesor Fernando Teruel, ex titular de ABADINA; y José-Boyón-Domínguez, representante de los clubes accionantes.
Además, el coronel Iván Matos, en representación del mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, Director General de la Policía; Leo López, comercializador del TBS Distrito 2020; Diego Pesqueira, director de prensa; Miltón Díaz y Edwin Castillo (Tatico), directivos de ABADINA.

Publicar un comentario

0 Comentarios