PANAMA.-El escándalo generado por la fuga de prisión de un dominicano condenado por el asesinato de cinco jóvenes panameños de ascendencia china desencadenó los primeros cambios en el gabinete del presidente Laurentino Cortizo.
El mandatario anunció la designación de un nuevo ministro de Seguridad tras aceptar la renuncia de Rolando Mirones y dispuso la salida del ministro de Gobierno, Carlos Romero, los responsables de la polÃtica de seguridad y penitenciaria, respectivamente.
“Las decisiones difÃciles abren en nuestro paÃs el espacio para corregir y avanzar. No tengo duda que de este proceso vamos a salir fortalecidos como nación y reforzaremos la moral, el servicio y la disciplina de los estamentos de seguridad”, manifestó.






0 Comentarios