728x90


Hugo Beras renunciante del PRD se va con la candidata perremeista a la Alcaldía del Distrito Nacional


SANTO DOMINGO.-El joven dirigente político Hugo Beras, quien renunció a la candidatura a alcalde del Distrito Nacional por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), formalizó etse martes su respaldo a la perremeísta Carolina Mejía, aspirante a la misma posición, en las elecciones municipales del 16 de este mes.
“Trabajaré sin descanso por la victoria de Carolina”, manifestó Beras, refiriéndose a la candidata a alcaldesa del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Asimismo, pidió a sus seguidores y a los capitaleños que se comprometan a votar por la candidata del PRM y otras cinco fuerzas aliadas.
Beras habló junto a Mejía y otros dirigentes del PRM, durante una rueda de prensa celebrada en el hotel Continental.
Dijo que decidió abandonar el PRD para apoyar a la candidata del partido opositor porque comparte sus mismos objetivos para dirigir la capital.
“Al igual que yo, Carolina pertenece a una generación comprometida con los valores y la pasión para dirigir una ciudad de la que todos los capitaleños sean parte”, precisó Beras.
“Pertenezco a una nueva era de políticos y de ciudadanos en la que aprendí a vivir con propósito, pretendiendo hacer el bien y dejar huellas positivas”, manifestó sin referirse al conflicto con la cúpula de PRD.
Las versiones
Diferentes versiones circulan en los medios de comunicación y en las redes sociales sobre las razones que llevaron a Hugo Beras a renunciar de la candidatura a 12 días de las elecciones.
La más socorrida indica que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, le obligó a renunciar de la candidatura a él, la candidata a vicealcaldesa y los candidatos a regidores para apoyar los candidatos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
El PRD realizó esta mañana otra rueda de prensa en el hotel Embajador, en la capital, para anunciar el respaldo de los 37 regidores que acompañaban a Hugo Beras en la boleta a los candidatos del PLD.
A esa rueda de presa acudió Vargas Maldonado acompañado del presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Temístocles Montás y otras autoridades de ambas organizaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios