728x90


Identifican hombre cuyo cadáver calcinado encontrado en La Romana

REPÚBLICA DOMINICANA.- El cadáver de un hombre hallado calcinado en unos matorrales del distrito municipal 10 de Cumayasa, perteneciente al municipio Villa Hermosa en La Romana, fue identificado este jueves.
Se trata de Chichí Manzueta Zorrilla (Chilo), un comerciante de 45 años de edad, reportado como desaparecido el pasado 6 de febrero por sus familiares.
El cadáver del comerciante fue hallado el pasado lunes  y, de acuerdo al médico legista actuante, Benito Kelly, presentaba quemaduras del tercer grado en todo su cuerpo.
Las autoridades indicaron que en el lugar del hecho hallaron una caja de fósforos, un pedazo de tela y la hebilla de una correa.
De su lado, la esposa del occiso, Yajaira Sánchez, manifestó a las autoridades que su pareja abordó un vehículo desconocido, con el objetivo de, presuntamente, hacer algunas diligencias.
Manzueta era dueño de una surtidora y un centro de diversión ubicado en el sector Villa Nazaret; sus restos fueron sepultados en el cementerio municipal que conduce hacia Higueral.

Publicar un comentario

0 Comentarios