728x90


La Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano capitalizan rol opositor en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano, han asumido el rol opositor principal durante la campaña con miras a las elecciones municipales del próximo domingo, en este municipio de la provincia de Santo Domingo.
Contrario a como ocurre en otros municipios y distritos municipales del país, aquí el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su rol opositor ha sido tímido, advierten observadores del acontecer político de esta demarcación.
Los pronunciamientos en contra de la administración municipal representada por los partidos de la Liberación Dominicana y Revolucionario Dominicano, en la persona del candidato a la reelección, Ramón Pascual Gámez (El Mello), han brillado por ausencia de parte del aspirante a esa posición por el PRM, Wilson Paniagua, lo que es cuestionado por muchos de los próximos votantes.
En contraste con ese comportamiento, los candidatos del reformismo y de la Fuerza del Pueblo, Franklin Bautista y José Luis Collado, mantienen un discurso crítico a la administración fallida del actual Alcalde, el cual lleva casi diez años en esa posición.
En el caso del candidato reformista, ha llamado la atención de los votantes de Pedro Brand,sobre una supuesta componenda , especie de acuerdo estratégico entre El Mello, Paniagua, Kimberlyn Taveras, aspirante a diputada, el cual relaciona a especie de negocio entre las partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios