728x90


La Fuerza del Pueblo y el Partido Reformista Social Cristiano capitalizan rol opositor en el municipio Pedro Brand

PEDRO BRAND.-Los partidos Fuerza del Pueblo y Reformista Social Cristiano, han asumido el rol opositor principal durante la campaƱa con miras a las elecciones municipales del prĆ³ximo domingo, en este municipio de la provincia de Santo Domingo.
Contrario a como ocurre en otros municipios y distritos municipales del paĆ­s, aquĆ­ el Partido Revolucionario Moderno (PRM), su rol opositor ha sido tĆ­mido, advierten observadores del acontecer polĆ­tico de esta demarcaciĆ³n.
Los pronunciamientos en contra de la administraciĆ³n municipal representada por los partidos de la LiberaciĆ³n Dominicana y Revolucionario Dominicano, en la persona del candidato a la reelecciĆ³n, RamĆ³n Pascual GĆ”mez (El Mello), han brillado por ausencia de parte del aspirante a esa posiciĆ³n por el PRM, Wilson Paniagua, lo que es cuestionado por muchos de los prĆ³ximos votantes.
En contraste con ese comportamiento, los candidatos del reformismo y de la Fuerza del Pueblo, Franklin Bautista y JosĆ© Luis Collado, mantienen un discurso crĆ­tico a la administraciĆ³n fallida del actual Alcalde, el cual lleva casi diez aƱos en esa posiciĆ³n.
En el caso del candidato reformista, ha llamado la atenciĆ³n de los votantes de Pedro Brand,sobre una supuesta componenda , especie de acuerdo estratĆ©gico entre El Mello, Paniagua, Kimberlyn Taveras, aspirante a diputada, el cual relaciona a especie de negocio entre las partes.

Publicar un comentario

0 Comentarios