728x90


Nominados se preparan para La Silla, y comparten sus expectativas



Santo Domingo, R.D. - Muchos han expresado por las redes sociales sus expectativas, sentimientos, y hasta los espectaculares diseƱos que usarĆ”n en Premios La silla 2020. Es el caso de Eva Arias, nominada como mejor actriz principal por “En tu piel”, quien nos adelantĆ³ que irĆ” vestida por Cristian Lagares, con un vestido que al parecer nos dejarĆ” sin aliento.

La actriz expresĆ³ lo siguiente: “Para mĆ­ es ya un premio que mis colegas de la industria, que admiro y respeto, me hayan nominado entre grandes mujeres del cine. Me siento orgullosa de todas las categorĆ­as. Creo que el cine dio un gran paso este 2019.”

Vicente Santos, nominado como mejor actor de cine por “Mirian Miente”, quien irĆ” vestido por MartĆ­n Polanco, nos dijo: “Muy contento y agradecido por esta nominaciĆ³n, siempre que se reconoce tu trabajo y en este caso particular, por parte de tus colegas es motivo de celebraciĆ³n… Y ademĆ”s estar ternado con grandes colegas. Cualquiera que gane estarĆ” bien.”

En la misma categorĆ­a el actor JosuĆ© Guerrero, nominado por su interpretaciĆ³n en la pelĆ­cula “En tu Piel”, revelĆ³ lo siguiente: “Realmente no tengo ninguna expectativa. Pero si tengo la intenciĆ³n de celebrar el cine Dominicano y como hemos avanzado como industria en los Ćŗltimos aƱos. Es por eso que celebro mi nominaciĆ³n como actor principal, porque me siento parte de todo ese crecimiento.” El actor irĆ” vestido con un diseƱo vanguardista y algo irreverente, del artista Manelik.

Valerie HernĆ”ndez Oloffson, nominada por direcciĆ³n de casting, se siente emocionada, ya que es una categorĆ­a nueva en los premios: “Tener la oportunidad de crear mundos buscando a los actores ideales para cada rol es una gran tarea que conlleva mucha responsabilidad, y que nos tomen en cuenta realzando nuestra labor es un honor.”; Igualmente Willy GonzĆ”lez, nominado en la misma categorĆ­a de casting por “La Otra PenĆ©lope”, nos dijo: “Me siento contento por esta nominaciĆ³n, que es un escalĆ³n dentro de la industria del cine, ya que hemos estado trabajando para lograr y alcanzar nuestros objetivos de convertirnos en grandes representantes del sĆ©ptimo arte en RepĆŗblica Dominicana. Estoy viendo buenas expectativas con estos premios, que han crecido mucho al dĆ­a de hoy.”

Una que estrena en esta premiaciĆ³n es Cindy GalĆ”n, nominada como mejor actriz de cine por “El proyeccionista", quien irĆ” vestida por Miguel Genao. La actriz dice estar muy agradecida y emocionada de formar parte de esta 7ma. entrega de los premios la silla, y ampliĆ³: “Feliz de que la industria de cine me haya recibido con tan buena acogida. Esta es mi primera pelĆ­cula, mi primera nominaciĆ³n, y que sea de la mano de “El proyeccionista”, un trabajo tan hermoso me rebosa de alegrĆ­a. ¡Felicidades y suerte a los nominados!.”

Este lunes es la fiesta del cine, ¡y la industria lo sabe! y desde ya lo celebra, preparĆ”ndose para disfrutar de una noche llena de emociones, donde se resaltarĆ” lo mejor de la gran pantalla criolla.
Por: Paz Guerrero

Publicar un comentario

0 Comentarios