728x90


Nuevos ataques violentos a envejecientes en Nueva York

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- Después que la anciana dominicana María Fuertes, de 92 años, fuera violada, golpeada y asesinada a mediados de enero pasado en el condado de Queens por un joven de 22 años, varios envejecientes en esta ciudad han sufrido asaltos y golpes violentos por parte de jóvenes, con el objetivo de robarle. 
Los ataques más recientes dado a la luz pública ocurrieron, ocurrieron hace pocos días contra un señor, de 65 años, en la avenida Clinton con la calle 169 E, en el sector de Morrisania en El Bronx, cuando un sujeto le cortó la cara, según las autoridades. 
Este lunes, otro hombre de 60 años golpeado salvajemente por otro de su mismo género, corpulento y joven en Old South Road con la calle 75 en el vecindario de Ozone Park, en Queens; rompiéndole la cara y nariz, ameritando su internamiento. El delincuente le robó 70 dólares y su celular. 
En el pasado reciente al dominicano Gerónimo de León, de 70, en la avenida Crotona en El Bronx; otra víctima, de 74, fue golpeada salvajemente por el espacio de un estacionamiento frente al 17-1, de la avenida Hoe, en El Bronx. 
El hispano Juan Frisneda, de 61, fue golpeado hasta la muerte por tres jóvenes para robarle un dólar. Este hecho ocurrió frente al 3273 de la Tercera avenida en El Bronx. 
También, un judío ortodoxo, de 62 años, golpeado a plena luz del día en una calle de Brooklyn. Además, dos jóvenes de apariencia hispana golpearon salvajemente en horas de la tarde, en la calle 35 con la 83, en Queens, a un envejeciente de 89 años para robarle sus llaves, cartera y otras pertenencias.

Publicar un comentario

0 Comentarios