728x90


Peralta niega exista acuerdo oculto entre PLD y oposición en contra del candidato Alcalde Domingo Contreras

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia ,José Ramón Peralta,negó este martes la existencia de un acuerdo oculto con un sector de oposición en detrimento de su compañero Domingo Contreras como candidato a la alcaldía del Distrito Nacional.
Manifestó que esa candidatura se fortalece con la renuncia que en la víspera hiciera a la misma posición el candidato por el aliado Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
Dijo que por el contrario, Contreras acaparará los votos de ese partido, que a pesar de ser aliado lleva candidaturas separadas en algunas demarcaciones del territorio nacional y que en el caso de la capital este martes la mayoría de sus candidatos a regidores manifestaron respaldo al PLD.
Calificó como “gritos de los perdidos” las denuncias hechas desde la oposición atribuyendo maniobras ilegales en las inmediaciones de los recintos de votación en las elecciones municipales de este 16 de febrero.
“Comienzan a llorar temprano. Que guarden las lágrimas para el último día. Porque el que está ganao no pelea, como dice Gonzalo. Es decir que nosotros salimos ganando en este proceso con esta jugada política que se dio”, enfatizó Peralta en nota de presa divulgada por la secretaría de comunicaciones del PLD.
PLD no necesita recursos del Estado
Asimismo, dijo que el PLD, por la alta simpatía que registra, no necesita utilizar mecanismos oficiales para coaccionar el voto de los servidores del gobierno, y que su partido supera a la oposición con nueve puntos en todo el territorio nacional en cuanto a la intención del voto.

Publicar un comentario

0 Comentarios