728x90


Policía apresa centenares de personas,ocupa drogas y automóviles durante operativos en Santo Domingo Oeste

REPÚBLICA DOMINICANA.-La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional,, informo que mediante varios operativos realizados en distintos barrios de esa demarcación fueron detenido cerca de un centenar de personas, la ocupación de drogas, armas blancas, vehículos y motocicletas.
El coronel Saturnino de León de la Cruz, encargado de operaciones especiales en Santo Domingo Este, dijo que en el marco de los operativos fueron apresados los nombrados Heriberto Ulloa Luna de 20 años , Franklin Aquino de 46 años y Fleilys Manuel Méndez de 24 años, este ultimo apresado con drogas en un punto de un tal El Matón.
Indico el alto oficial policial que los detenidos fueron apresados en flagrante delito en puntos de venta de estupefacientes y al ser revisado les fueron ocupadas grandes porciones de un polvo color blanco se presume era cocaína y otra de un vegetal verde alegadmamente marihuana.
As mismo indico que cerca de un centenar de personas fueron registrada y unas 36 quedaron detenidas por presentar perfiles sospechosos por lo que serian envidas al departamento del Dicrim, para establecer si tienen algún hechos pendientes con el MP.
Durante los operativos preventivos, señalo el coronel De Leon de la Cruz, fueron revisados 68 vehículos de cuatro gomas, 95 motocicletas y de estas 6 fueron retenidas porque sus ocupantes carecían de documentaciones. Y dos armas blancas ocupadas.
Las autoridades dijeron que dentro de los sectores donde se realizaron los operativos y detenciones figuran : Los Mameyes, Los Mina, Haina Mosa, Invivienda, Villa Faro, Villa Carmen, Cansino adentro, Mendoza y otros sectores,
Con relación a los detenidos dijo que estos serán enviados ante el MP y las sustancias ocupada al INACIF.

Publicar un comentario

0 Comentarios