728x90


Policía incauta armas de fuego en poder de delincuentes en El Bronx, Nueva York

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- La policía del precinto 47, ubicado en el 4111 de la Avenida Laconia en El Bronx, área donde residen miles de familias afroamericanas e hispanas, incluyendo cientos de dominicanas, ha incautado en las últimas semanas varias armas de fuego que estaban en poder de delincuentes, informaron las autoridades. 
Entre las armas figuran varias pistolas de diferentes marcas y calibres con decenas de proyectiles, así como una ametralladora con su cargador y decenas de balas. 
Las identidades de los apresados no fueron dadas a conocer para no entorpecer las investigaciones, dijo una fuente policial. 
Dicho precinto, comandado por el inspector hispano Erick Hernández, y con decenas de agentes de origen dominicanos presentando sus servicios, cubre los vecindarios de Woodlawn, Wakefield, Williamsbridge, Baychester, Edenwald, Olinville, Fishbay y el famoso Cementerio de Woodlawn. 
Los uniformados mantienen un patrullaje de vigilancia activo las 24 horas del día en esos sectores como forma de combatir el crimen y otros actos delincuenciales, se informó.


Publicar un comentario

0 Comentarios