728x90


Sistema frontal sobre porción oriental del país generara lluvias este lunes

REPÚBLICA DOMINICANA.-Debido a la incidencia de un sistema frontal, se espera ocurrencia de lluvias dispersas en varias zonas del pais, pronostica la Oficina Nacional de Meteorologia (Onamet)
Un sistema frontal localizado sobre la porción oriental del país continúa desplazándose hacia el este/sureste rápidamente, el mismo estará generando nublados ocasionales durante el transcurso de las horas matutinas y produciendo algunas lluvias débiles y dispersas sobre las porciones: norte, noroeste,  noreste, sureste y la Cordillera Central, en las demás localidades del territorio seguiremos con nubes dispersas y escasa lluvias 
Mañana martes, el sistema frontal habrá salido de nuestro territorio, manteniendo la humedad para se generen nublados y la ocurrencia de lluvias débiles y dispersas con tronadas y ocasionales ráfagas de viento sobre las regiones: norte, noreste, sureste, zona fronteriza y Cordillera Central.
 Las temperaturas se mantendrán agradables en la madrugada y las primeras horas de la mañana, debido al sistema frontal y la época del año. 
Distrito Nacional:Nubes dispersas a medio nublado con lluvias débiles.Santo Domingo Oeste:Nubes aisladas con incrementos nubosos con lluvia débiles.
Santo Domingo Norte:Nubes aisladas con incrementos nubosos en la madrugada.Santo Domingo Este:          Nubes aisladas a medio nublado y lluvia débiles.
El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 21 ºC. 
Resumen: Sistema frontal sobre la porción oriental del país, moviéndose el este/sureste….Lluvias débiles dispersas sobre algunas provincias.

Publicar un comentario

0 Comentarios