728x90


Velan restos de una joven asesinada por su expareja; cadáver del victimario fue sepultado este sábado

SANTO DOMINGO.- El cadáver de la joven Yakaira Pérez, quien se convirtió en la séptima víctima de feminicidio en lo que va de este año, eran velados este sábado en la vivienda de sus padres en el sector María Auxiliadora, mientras su victimario fue sepultado entre las interrogantes de su allegados sobre las causas que lo motivaron a ejecutar el ataque y a suicidarse.
para algunos de los allegados de la pareja, Walkis Arias tenía una obsesión enfermiza sobre Yakaira Pérez, de quien se había separado luego de tres años de relación.
Algunos de los parientes de la mujer insisten que ella, de 29 años, accedía a ver a quien se convirtió el viernes en su victimario porque él mostraba signos de depresión.
Luego del ataque mortal registrado en las primeras horas de la tarde del viernes, los familiares de Pérez esperaron hasta este sábado para que las autoridades forenses les entregaran el cuerpo y así poder realizar el funeral.
Walkis Arias, quien se ahorcó en la escena del crimen, fue velado el viernes y sepultado este sábado.
Algunos de sus familiares aseguran que hacía meses que él no hablaba ni buscaba a la víctima.
Durante el velatorio del victimario, los amigos que eran cercanos a éste manifestaron que tanto les sorprendió este hecho, ya que aseguran que el joven era una persona tranquila.

Publicar un comentario

0 Comentarios