728x90


Ydanis Rodríguez apoya dominicana para Comisionada de Taxis y Limosina en Nueva York

Por Ramón Mercedes 
NUEVA YORK.- El presidente del Comité de Transportación del Concejo Municipal en esta ciudad, Ydanis Rodríguez, manifestó su apoyo total a la candidata sugerida por el alcalde Bill de Blasio, la dominicana Aloyse Heredia, para que sea la próxima Comisionada de la Comisión deTaxis y Limosina (TLC). 
El concejal por el Alto Manhattan expresó “agradecemos que el alcalde haya hecho esta recomendación y trabajaré con los demás compañeros del Concejo para que esta designación sea aprobada lo más pronto posible y con ello TLC tenga al frente una persona con la capacidad de reorganizar esta agencia”. 
“Heredia tiene todas las calificaciones y experiencia para ponerse al frente de TLC en el momento en que la agencia gubernamental pasa por los mayores desafíos en su historia”, sostuvo Rodríguez. 
Precisó que como presidente del Comité de Transportación hará una de sus “prioridades” para que TLC permita que los choferes “Livery” puedan recoger pasajeros en las calles del Alto Manhattan, sur del Bronx, Brooklyn y Queens donde los amarillos no proveen el servicio”. 
“Estoy convencido que Heredia, siendo ya Comisionada, ayudará la industria del taxi y le he sugerido que debemos comprometernos para que los “Livery y Black Card” encuentren el apoyo necesario y los choferes puedan trabajar sin el alto nivel de hostigamiento por parte de los agentes de la TLC en la actualidad”, agregó el funcionario municipal. 
En la ciudad de NY hay 180 mil taxistas, el 55% de ellos de origen dominicanos. El 2% son mujeres de la industria.



Publicar un comentario

0 Comentarios