728x90


Candidato a diputado del PRD oriundo del municipio Pedro Brand sufre accidente de tránsito

Condiciones en que quedó el vehículo del político

PEDRO BRAND.- El candidato a diputado de la provincia Santo Domingo, por el Partido Revolucionario Dominicano(PRD), Bartolo Figueroa (Tito), salió ileso en el choque a su vehículo por otro conductor que se desplazaba a alta velocidad,a oscuras y que no hizo ningún esfuerzo por evitar la colisión entre los autos, explicó el político.

"Pues te digo que  me embistió con la luz apagada mientras yo cruzaba el semáforo de la esquina Socorro Sánchez con Independencia, fue un choque mientras el otro vehículo iba a alta velocidad", explicó Tito al periodista Modesto Rodríguez, del portal Notitemas.Com.
"Yo subía de Sur Norte por mi calle donde vivo, que es la Socorro Sánchez, cuando entré a la Avenida Independencia para cruzar, me embistió como a cien y pico kilómetros de velocidad y emprendió la huida, pero un joven lo persiguió ,logró anotar la placa.
Figueroa señaló que estaba ingresado en el Centro médico Domínico Cubano,y fue chocado  después que salir de la clínica.
Según dijo,el vehículo que le chocó es placa A670555,marca Hyundai,Sonata N20,color morado.el conductor huyó del lugar del hecho.
El dirigente político dijo que reportó el caso a las autoridades competentes.
Dijo que por la forma en que fue embestido,solo se puede pensar en un "atentado" y las autoridades deberán establecer el móvil del hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios