728x90


Candidato presidencial Gonzalo Castillo proclama que la gran encuesta será el 15 de este mes en las municipales

VILLA ALTAGRACIA.- El candidato presidencial  del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, sostuvo este martes  aquí que será el próximo presidente de la República Dominicana y que los resultados de “la verdadera encuesta” se conocerán el domingo 15 de marzo, cuando su organización obtenga la mayoría de las candidaturas municipales.
Aunque habló de resultados de encuestas no se refirió directamente a la publicada por este medio bajo la firma Greenberg, que le otorga a él un 24% en la intención del voto y un 52% a Luis Abinader, del opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) si las elecciones fueran hoy. Igualmente, la medición le da un 17% al expresidente Leonel Fernández.
“Lo primero que tengo que decirles es que no tengan dudas de que yo seré el próximo presidente de la República Dominicana. En segundo lugar, que la semana que viene, el domingo 15 de marzo, el PLD ganará la mayoría de las candidaturas municipales. Y lo otro es tener paciencia; votarán cerca de cinco millones de dominicanos y dominicanos el próximo domingo y esa será una verdadera encuesta y sabremos la realidad de con quién está el pueblo y les puedo asegurar que el pueblo está con el PLD”, dijo durante una actividad en Villa Altagracia.

Publicar un comentario

0 Comentarios