728x90


Cruz Jiminián sigue estable dentro de su estado delicado de salud , emitirán parte médica a las ocho de la mañana

SANTO DOMINGO.-Continúa en condiciones estables dentro de la gravedad, el doctor Félix Antonio Cruz Jiminián, recluido en cuidados intensivos del hospital general Plaza de la Salud, tras ser diagnosticado con coronavirus y otras complicaciones.
El galeno, director de la clínica que lleva su nombre, ha estado respondiendo al tratamiento a que ha sido sometido por un equipo integrado por diez especialistas.
La periodista Ada Guzmán, directora de relaciones públicas del centro clínico Cruz Jiminiáan, dijo que fue controlado el sangrado que tenia el profesional de la medicina.
Adelantó que a partir de las ocho de la mañana de hoy, será emitido un parte médico detallado sobre el estado del doctor Cruz Jiminián.

Explicó que a pesar de la leve mejoría, el paciente sigue  asistido con ventilación mecánica y con apoyo de medicamentos para sostener su presión arterial.
Mencionó que, de acuerdo al reporte médico suministrado por el centro de salud, Cruz Jiminián presenta una discreta mejoría en sus parámetros respiratorios. 
“En tal sentido, su pronóstico sigue siendo reservado”, explicó Guzmán.
El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó sobre el resultado positivo a la prueba realizada a Félix Antonio Cruz Jiminián, la mañana de este miércoles, mientras notificaba que diez personas habían fallecido y que los casos de coronavirus ascendían a 392.

Publicar un comentario

0 Comentarios