Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La congestionada calle 178, entre las avenidas Ft. Washington y Wadsworth en el Alto Manhattan, por donde transitan decenas de miles de vehÃculos a diario, incluyendo cientos de conductores dominicanos, serÃa transformada en las próximas semanas por el Departamento de Transporte (DOT), informó la agencia gubernamental.
Las autoridades colocarán cruces peatonales más seguros, espacio peatonal, cambiarán el tiempo de la señal y organizarán mejor la carretera.
Para iniciar los trabajos solo esperan que la “Junta Comunal 12”, que dirige el dominicano Eleaser Bueno, estudie el caso, para determinar el proceso de entendimiento e impacto socio económico que tendrá ante la comunidad, para entonces fijar su posición a la Autoridad Portuaria, se informó.
Por dicha vÃa entran a diario al Alto Manhattan miles de vehÃculos de todas categorÃas que vienen desde diferentes estados y cruzan el puente George Washington.





0 Comentarios