728x90


Director de la Universidad Libre de Ocoa,exhorta realizar un clamor Nacional en República Dominicana ante la presente Pandemia

Por Ramón Minyety Pinales 
El Doctor Giordano Encarnación, director de la Universidad Libre de Ocoa, con sede en Salem Massachusetts, Estados Unidos de Norteamérica,  llama a todos los Dominicanos a que ha partir del día de hoy 20 de Marzo inicio de la primavera, iniciemos en Republica Dominicana un clamor Nacional al Dios de la Biblia, pidiéndole que tenga misericordia de nuestra nación y del mundo, ante la presente pandemia del Coronavirus. 
Afirma el Doctor Encarnacion, que según sabemos no existe ni vacuna ni tratamiento ante la presente pandemia. 
Pero si afirma, tenemos un Dios viviente, que escucha las peticiones de sus hijos. Así lo afirma Dios a través del profeta Jeremías en el Capitulo 33:3 de su libro. Clama a mi y yo te responderé . 
Pidamos a Dios con Fe durante 14 días que perdone nuestros pecados, los pecados tanto de nuestros Gobernantes como de todos nosotros los gobernados. Recordemos a Dios las palabras del Salmo 136, que pide misericordia a Dios y le recuerda a Dios, que El es en que nuestro abatimiento se acuerda de nosotros. 
Y pidámosle también a Dios, en nombre de su Hijo Jesús, que no nos deje avergonzarnos, de nuestra esperanza, como dice el Salmo 119. 
Además, el Doctor Encarnación recordó que la Nación Dominicana es un país que tiene como escudo la Biblia, palabra de Dios, el Dios de Abraham, Isaac y Jacob y padre de Jesucristo nuestro Salvador. 
Finalmente el Doctor Encarnacion pidió que durante estos 14 días nos concentremos en Dios y en su Hijo Jesucristo, recordando lo que el mismo Jesús dijo: Todo lo que pidieres al padre en mi nombre El os lo dará (Juan 16:23) y pidió a Dios que guarde a toda la Nación Dominicana en Cristo Jesús. 
Universidad Libre de Ocoa.
La Universidad Libre de Ocoa, es  un proyecto educativo que está rindiendo sus frutos en los Estados Unidos .Fundada y dirigida por el doctor Giordano Encarnación, médico y educador dominicano, es una institución académica itinerante, que brinda educación de calidad en ciencia, cultura y conocimiento bíblico sin ningún registro previo ni pago. Su asiento principal está  en Slom, Massachusetts, Estados Unidos.

Publicar un comentario

0 Comentarios