728x90


Doctor Cruz Jiminián sigue respondiendo a los medicamentos ; permanece en condiciones estables

SANTO DOMINGO.-La salud del doctor Félix Antonio Cruz Jiminián , continuaba este miércoles en la tarde evolucionando de manera sastifactoria, dentro de su estado delicado, informó su portavoz, la periodista Ana Guzmán.
La comunicadora social dijo que el medicamento que fue aplicado al galeno, tras una evaluación de un equipo multidiciplinarios de especialistas, está respondiendo bien y que el estado de Jiminián, es estable.
El doctor Cruz Jiminián, médico filántropo, director de la clínica que lleva su nombre, permanece en la unidad de cuidados intensivos del hospital general de la Plaza de la Salud, afectado por coronavirus y otras afecciones virales.
La noticia sobre el deterioro de la salud de este eminente médico especialista, quien desde hace muchos años realizan labores sociales en beneficio de las personas más pobres, se ha tornado viral en las redes sociales, donde miles de ciudadanos llaman a realizar cadenas de oraciones en pro de la salud de Cruz Jiminián.
La periodista Ada Guzmán, censuró a la persona que divulgó la falsa información sobre el supuesto deceso del profesional de la medicina.Consideró que ese sujeto no debería considerarse dominicano.

Publicar un comentario

0 Comentarios