728x90


El municipio Pedro Brand no ha registrado caso de coronavirus

SANTO DOMINGO.-Hasta este martes en la tarde en el municipio Pedro Brand no se había confirmado ningún caso de persona contagiada del coronavirus, mientras ha cesado la ola de rumores que afirmaba lo contrario,la cual estuvo circulando durante el pasado fin de semana.
El único caso sospechoso de tener la virulencia, fue un hombre residente en el casco urbano de esa población, quien fue llevado al hospital general Doctor Rodolfo de la Cruz Lora, ubicado en el lugar, donde tras ser evaluado fue remitido a un centro médico de la capital para realizarle la prueba cumpliendo con el debido protocolo, y habría dado negativo.
La dirección del centro de salud , aunque no ha sido notificada de casos de coronavirus en Pedro Brand, el personal médico y paramédico ha estado pendiente a cumplir con el protocolo establecido por la Red Nacional de Salud, ante cualquier caso sospechoso de la enfermedad entre los pacientes que a diario acuden en busca de atenciones, se confió al editor de ¨El Informador Dominicano.Com ¨.
Gran parte de la población de Pedro Brand ha acatado la exhortación de las autoridades de mantenerse en sus hogares, dando cumplimiento además, con el toque de queda establecido desde las cinco de la tarde a seis de la mañana.
Durante dicho toque de queda, las calles del centro de la población, incluyendo el tramo desde el kilómetro 25 al 28, solo transitan las personas autorizadas , incluyendo militares y policías encargado de hacer cumplir la mdida.

Publicar un comentario

0 Comentarios