728x90


Estudiantes dominicanos estaban realizando maestrías retornan a su país a causa del coronavirus

SANTO DOMINGO.-Cientos veinticinco estudiantes dominicanos que estaban realizando maestrías y especialidades médicas en Cuba, retornaron este martes al país, luego de recibir ayuda para regresar ante la pandemia de coronavirus en la isla.
Resultado de imagen para Estudiantes dominicanos que estaban en Cuba llegan al paísLos estudiantes retornaron a bordo de cuatro aeronaves, dos de la empresa privada Helidosa, propiedad del candidato presidencial Gonzalo Castillo y las otras dos fueron que fueron alquiladas a la compañía Air Century.
Las aeronaves aterrizaron en el Aeropuerto Internacional La Isabela, Doctor Joaquín Balaguer.A su llegada, una de los estudiantes aseguró que ninguno de ellos tiene síntomas del COVID-19.
“Queríamos venir, pero las fronteras estaban cerradas, gracias a Gonzalo que nos facilitó venir”, enfatizó la joven que llevada seis meses en Cuba realizando una especialidad médica.

Publicar un comentario

1 Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bien visto Sr. Gonzalo. Es Usted el presidente que merece nuestro pueblo. Un hombre precabido, desinteresado y humanitario. Las familias de esos estudiantes y ellos mismos les seran reconocedores y espero lo recompencen con sendos votos. Por lo visto sus negocios florecen porque ud compra antes de que los otros vendan. Procediendo asi, mas los 20 millones que substraera de los de su campaña presidencial, ud compra la conciencia de aquellos que anhelan la desaparicion del peledeismo, sinonimo de corrupcion de la esfera politica.Permitame concluir sr Gonzalo por un calificativo acorde con sus propios origenes politicos : USTED Y SU PARTIDO SON UNA VERGUENZA PARA EL PUEBLO DOMINICANO.