728x90


Industrias del plástico sigue operando para abastecer productos esenciales durante emergencia sanitaria

SANTO DOMINGO,.A consecuencia de la pandemia de COVID-19, la Asociación Dominicana de la Industria de Plástico (ADIPLAST) informó que esas empresas están en  la obligacion de seguir operando para el debido abastecimiento de productos esenciales para la población durante esta emergencia sanitaria.

Nuestras empresas forman parte de la cadena de suministro de industrias vitales como la farmaceutica, alimenticia e higiene, entre otras. Nuestros productos son vitales para el abastecimiento de hospitales, farmacias, laboratorios, supermercados y colmados.

Entre estos productos se incluyen envases de medicinas, envases para producto de higiene y sanitizacion de hospitales, envases para insumos médicos, envases para alimentos crudos y cocinados, envases de bebidas, envases para productos de higiene personal, bolsas, entre otros.

La producción de estos productos es indispensable para cumplir con nuestro compromiso de garantizar satisfacer las urgentes necesidades del pueblo dominicano. Un desabastecimiento de estos productos agravarían la grave situación que vivimos.

Nuestras empresas están actuando con responsabilidad y están tomado medidas para proteger a sus trabajadores; cumpliendo o excediendo las recomendaciones de las autoridades.

Nos unimos a lo externado por la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD): “No sabemos por cuánto tiempo se puede extender esta pandemia. Sabemos que los recursos públicos son limitados, muy limitados. Producir, garantizando la vida humana, es posible y es necesario.” #CoronavirusRD. No nos vencerá.”
Por último, pero no menos importante, agradecemos la valentía y dedicación de cada uno de los empleados de nuestras empresas; quienes conociendo la importancia de su labor y la
responsabilidad que tienen con nuestro país; se mantienen en sus puestos de trabajo. Tenemos la esperanza de que este esfuerzo y sacrificio sea reconocido por toda la comunidad nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios