728x90


Kirenia Tavarez valora trabajo realizan los farmaceúticos RD en crisis santinarias

SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación Farmaceútica Dominicana, la licenciada Kirenia Tavarez, hizo este lunes un ferviente llamado a la población en sentido general a que permanezcan en sus hogares a fin de contrarestar el coronavirus 19 que ya esta en la República Dominicana, al tiempo que valoró el trabajo que realizan miles de sus miembros en favor de la crisis sanitaria que vive el país.
Asimismo, recordó que dentro de todo el personal de salud que tiene varias semanas trabajando sin descanso en favor de la población está el sector de los farmaceúticos.
"Nuestro personal están laborando sin descanso en las en los hospitales públicos, en las clinicas privadas, en las farmacias comunitarias, en las farmacias del pueblo y dentro de los laboratorios en todo el país", dijo Tavarez en un comunicado de prensa.
Aconsejó a la población a que no se automedique, si se siente algún sintóma, lo más recomendable es asistir donde un médico para que ese profesional haga su trabajo en forma efectiva.
"Debemos tener mucha higiene, lavarnos las manos varias veces al día y nunca llevamos las manos ni a los ojos, nariz o boca, lugares ponde entran los microbios", acotó la titular de la Asociación Farmaceútica Dominicana.
Explicó que miles de profesionales que están agrupados en la Asociación están dando lo mejor de ellos en cada una de las dependencias que laboran en favor de la población dominicana, en estos momentos.
"No vamos a parar de trabajar, es nuestra vocación de servicios", sostuvo Tavarez.

Publicar un comentario

0 Comentarios