728x90


Leonardo Faña considera que se hagan las investigaciones que quieran, pero gobierno trató manipular las computadoras

Vista previa de imagen
Vaticinó que el próximo 16 de agosto el PRM llegará al poder y Luis Abinader se le colocará “la ñoña” 
Por Luis Aníbal Medrano S. 
NUEVA YORK.- El presidente nacional del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, aseguró hoy que el pasado 16 de febrero su organización tenía ganadas la gran mayoría de las municipalidades, lo que para él era algo indiscutibles que se veía a simple vista pero que el gobierno asustado trato de manipular las computadoras. 
Instó a que hagan las investigaciones que quieran pero que el gobierno trató de manipular las computadoras para hacer un fraude, pero manipularon tanto los equipos que se pusieron locos y no pudieron lograr lo que ellos pretendían realizar. 
Faña recomendó a los militantes, simpatizantes y amigos de la candidatura presidencial de Luis Abinader en el exterior que para llegar al 16 de agosto con la ñoña puesta estos  pueden ayudar con “los tres golpes”. El primero es el 15 de marzo utilizando el poder de convencimiento con los familiares y amigos residentes en la República Dominicana para que voten por los candidatos del PRM; el segundo golpe es ganar el Congreso para poder cambiar la “justicia inservible actual” y para eso deben escoger los candidatos congresuales perremeistas, agregando que en el caso de la circunscripción no. 1 deben de votar por Servia Iris Familia que aspira a una diputación de ultramar. Finalmente el tercer golpe es votar por un presidente que no tiene colas que le pisen, un presidente que termine con la corrupción, por el mejor de los candidatos, Luis Abinader. 
Cita planes agropecuarios 
Hablando del sector agropecuario, Faña anunció que el candidato presidencial Luis Abinader tiene cuatro ejes centrales para poder desarrollar el sector agropecuario ya que se ha preparado para asumir la función del gobierno y dar un cambio radical a la situación que vive el país al día de hoy. 
Explicó que existen dos ejes que son muy importantes: chorro de “cuarto” y chorro de agua, ya que la agricultura no camina sin dinero y sin agua, pues son elementos fundamenales para lograr el desarrollo de ese importante sector de la vida nacional. 
De manera eufórica proclamó que al día de hoy el gobierno del PLD está prestando a los productores dominicanos 17 mil millones de pesos anuales pero que Luis Abinader prestará 90 mil millones de pesos por año, completamente diferente por lo que no habrá un agricultor que se quede sin financiamiento por falta de dinero.

Publicar un comentario

0 Comentarios