728x90


Líder en NY Liza Moreta llama a la población a mantenerse en sus hogares para evitar contraer el coronavirus

BRONX.- La líder comunal y aspirante a District Leader por el Partido Demócrata, licenciada Liza Moreta, exhorto aquí a la población “a mantenerse en sus hogares” como forma de precaución al contagio del Corona Virus que ya ha causado casi 500 en Estados Unidos y mas de 50 mil infectados.
Moreta explicó que si el pueblo sigue las instrucciones de las autoridades federales, locales y estales, sobre higiene y buena conducta publica, se le hará un cerco a la pandemia que ha contagiado a mas de 20 mil personas en el estado de Nueva York.
“Estamos en medio de una situación de emergencia nacional, esto no es un juego”, dijo Lisa Moreta. “Es urgente que la gente se quede en sus casas, que siga las medidas de las autoridades, que se lave las manos constantemente,
y cuide a los mas vulnerables que son los niños y los envejecientes”, agregó.
La candidata a District Leader (Bronx 78) por el Partido Demócrata hizo el llamado luego de reunirse con el concejal Ydanis Rodríguez donde pasaron balance a las medidas de prevención que las autoridades de Nueva York vienen implementando para “frenar” la pandemia del Corona Virus.
“Me preocupa la salud de mi gente mas necesitada”, explicó. “En estos tiempos de dificultades y grandes necesidades hay que orar y rogarle a Dios por ayuda divina”, agregó la popular candidata demócrata.
El Corona Virus ha paralizado virtualmente la ciudad de Nueva York. El gobernador Andrew Cuomo ha decretado un toque de queda en todo el estado a partir de las 8 de la noche y suspendió por decreto todas las actividades comerciales excepto las esenciales. La población se mantiene prácticamente cerrada en sus hogares.

Publicar un comentario

0 Comentarios