728x90


Mayoría de dominicanos en Nueva York se mantienen recluidos en sus hogares debido al coronavirus

NUEVA YORK.-La mayoría de los dominicanos residentes en Nueva York han acogido las recomendaciones de las autoridades para que se mantengan aislados en sus hogares para evitar contraer y propagar el coronavirus.
Asimismo, quienes por obligación deben salir a las calles mantienen distancias con los demás entre 6 a 10 pies de distancia , sin importar que estos sean parientes cercanos, vecinos, amigos o conocidos.
La medida, es parte de las disposiciones del gobernador Andrew Cuomo y el alcalde Bill de Blasio, a quienes sus asesores en materia de salud han convencido de que con la distancia social se reducirá el contagio del coronavirus, aunque la cantidad de casos de infectados y muertos va en escala ascendente en los últimos días.
Además de los mensajes por medios de comunicación, plataformas digitales, canales de televisión, radio y en las cientos de pantallas digitales instaladas en las principales arterias comerciales, avenidas y calles más transitadas con el mismo pedido, ambos ejecutivos, repiten el llamado en las conferencias de prensa diarias que realizan para actualiza la curva del coronavirus.

Publicar un comentario

0 Comentarios