728x90


Nancy Jimez apirante a diputada PRD oficializa en Nueva York su candidatura

Por Ramón Mercedes
NUEVA YORK.- La candidata a diputada del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por la circunscripción 1, doctora Nancy Jiménez, oficializó su candidatura ante más de medio centenar de dominicanos, entre ellos políticos, profesionales, empresarios, comunitarios y ciudadanos comunes en esta ciudad. 
Durante el acto, llevado a cabo en horas de la tarde del pasado sábado en el restaurant 809, en el Alto Manhattan, Jiménez destacó la fortaleza de su partido y a la vez aseguró que su candidatura es de la comunidad. 
Afirmó que dignamente representará los sagrados intereses de la patria, los de su partido y que con el voto de cada uno de sus simpatizantes ganará las próximas elecciones por la mencionada circunscripción, que abarca varios estados de la Unión Americana. 
Expresó que le ha extendido un ramo de olivo a quienes les adversaron, “para que todos juntos caminemos de la mano y desarrollemos una fuerte unidad de acción como garantía única del triunfo en ultramar”. 
Jiménez señaló que además de representar los intereses nacionales en el Congreso Nacional, gran parte de su esfuerzo estará en crear o producir cuantas medidas sean posibles para empoderar a la mujer marginada, creándole las condiciones y los medios necesarios para que salga hacia delante junto a su familia. 
Agradeció profundamente al ingeniero Miguel Vargas Maldonado, presidente del PRD; a Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Rafael Vásquez, Angelita García de Vargas a Gisela Nova y demás miembros de la Comisión Política su decidido voto y apoyo para que fuera escogida como candidata a diputada por el exterior. 
Terminó haciendo un llamado a las autoridades correspondientes a repartir mascarillas entre los usuarios del tren, autobuses y lugares públicos concurridos como forma de protegerlos del coronavirus. 
En el acto hablaron el secretario de organización de la seccional del PRD, doctor Carlos Silver; el electo candidato a diputado por el PLD por la misma circunscripción, doctor Yomare Polanco y en representación de la mujer lo hizo Mayra Peña.

Publicar un comentario

0 Comentarios