728x90


Director de la Policía advierte todo el que transite las calles durante el toque de queda serán detenido


SANTO DOMINGO.-Tras la entrada en vigencia el toque de queda dispuesto por el presidente Danilo Medina, el director de la Policía Nacional, mayor general Ney Aldrin Bautista, advirtió que serán detenidas todas las personas sorprendidas en las calles, violando la disposición, con la excepción de los autorizados.
La medida omenzó a regir a las ocho de la noche de este viernes el toque de queda ordenado por el presidente dominicano, Danilo Medina, por el coronavirus.
Desde esta hora quedaron prohibidos el tránsito y circulación de personas hasta las 6.00 de la mañana.
“ Desde este viernes a las ocho de la noche no puede haber nadie en la calle. Absolutamente nadie, hasta las seis de la mañana. El que esté en la calle es preso. No hay que maltratarlo, preso, preso. No quiero novedad con eso. Que se cumpla el toque de queda. Auxíliese de las Fuerzas Armadas”, dijo el jefe policial
En otro audio, también se escucha cuando se determina que hay que darle cumplimento a la declaratoria del toque de queda, por parte del presidente Danilo Medina, como medida para prevenir el contagio por el nuevo coronavirus COVID-19.

Publicar un comentario

0 Comentarios