728x90


Suspenderán a partir de este sábado servicios de la Omsa, el Metro y Teleférico para mayor control del coronavirus

SANTO DOMINGO.-EL presidente de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y el Control del Coronavirus, Gustavo Montalvo, informó hoy que a partir de mañana sábado a las 6 de la mañana, se prohíbe la circulación de autobuses y minibuses interurbanos y suspendidos los servicios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), el Teleférico y el Metro de Santo Domingo.
“Esta medida ya ha sido tomada en numerosos países, se hace necesaria para garantizar el distanciamiento social en este momento y reducir las posibilidades de contagio”, precisó el ministro de la Presidencia al informar las disposiciones adicionales para hacer frente a esta emergencia aprobadas hoy por la Comisión.
Producción de alimentos 
Gustavo Montalvo informó, asimismo, que Proconsumidor ha elaborado un levantamiento de los principales productos del país para verificar el estado de su disponibilidad actual.
Indicó que el resultado de este levantamiento ha revelado que todos los alimentos de la canasta básica siguen totalmente disponibles en establecimientos comerciales.
“La producción de alimentos en el país no se ha visto afectada y sus precios no han mostrado cambios significativos”.

Publicar un comentario

0 Comentarios