728x90


Tras aterrizaje de emergencia del aeropuerto en el que viajaba, el presidente Danilo Medina suspende visita sorpresa

SANTO DOMINGO.-Tras el aterrizaje de emergencia del helicóptero en el que viajaba el Presidente Danilo Medina, debido a las malas condiciones del clima, fue suspendida la visita sorpresa que el mandatario realizará este domingo en  Puerto Plata.
El aterrizaje forzoso de la aeronave, pasado las nueve de la mañana,en el aeropuerto el Catey de dicha provincia,  debido a los torrenciales aguaceros y a los fuertes vientos que se registran por la incidencia de un frente frío y una vaguada que inciden en el país.
El mandatario tenía programada su primera parada en la provincia de Puerto Plata, donde inspeccionará la carretera Puerto Plata, Navarrete, cuyo trabajos ya están en fase de terminación.
Luego de visitar la provincia de Puerto Plata, el presidente Medina se trasladaría a San Francisco de Macorís y finalmente a Bonao.
En la aeronave presidencial además del presidente Medina, viajaban el ministro de Obras Públicas ingeniero Ramón Pepín, el mayor general Adán Cáceres Silvetre, jefe de la seguridad presidencial y los asistentes especiales del jefe de Estado, Carlos Pared Pérez y Robert de la Cruz.
Luego de permanecer varias horas en el aeropuerto el Catey de Samaná el presidente decidió suspender sus visitas Sorpresa este domingo 8 de marzo y retorna hacia la ciudad de Santo Domingo.

Publicar un comentario

0 Comentarios