728x90


Abrirán estaciones servicios de bicicletas en Nueva York para reducir contagido coronavirus

NUEVA YORK.- Dos estaciones del servicio de bicicletas rentadas, “City Bike”, de la empresa de transporte Lytf, serán abiertas el próximo 4 de mayo en el Alto Manhattan y el Bronx, como parte de las estrategias de las autoridades para reducir el contagio del coronavirus.
Las nuevas estaciones se unen a las más de 100 que ya funcionan en la ciudad y estarán destinadas principalmente a los trabajadores esenciales de la salud que laboran en los hospitales.
La comisionada de Transporte de la ciudad, Polly Trottenberg, hizo el anuncio diciendo que  a medida que la ciudad de Nueva York continúa su arduo trabajo para salir de la crisis de COVID-19, “estamos felices de poder ofrecer algunas noticias buenas: el Alto Manhattan y El Bronx verán nuevas estaciones de Citi Bike en los próximos días, incluidas en las afueras de dos hospitales importantes como el Lincoln y Harlem”. “Agradecemos a Lyft por su compromiso de construir la red de bicicletas compartidas, y los grupos locales y residentes en estos vecindarios que nos ayudaron a seleccionar las mejores ubicaciones para las estaciones”.
Con la apertura de las estaciones, City Bike, duplicará el servicio y aumentará las bicicletas disponibles a 40,000.
El servicio es abierto en el sur de  El Bronx con estaciones que se sumarán a las de Manhattan que abarcará desde las calles 130 hasta la 155.

Publicar un comentario

0 Comentarios