728x90


Candidato presidencial Luis Abinader urge al Gobierno ayudas para provincia Duarte

DUARTE.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, urgió este jueves al Gobierno, en especial las autoridades sanitarias, de asistencia social y emergencia, acudir masivamente a ayudar a a los residentes de esta provincia , golpeada por la pandemia del coronavirus. 
Abinader habló tras recibir un documentado informe de la situación de salud de esta zona, que les entregó el Colegio Médico Dominicano (CMD).
“Todos conocemos a los francomacorisanos, que son gente sumamente laboriosa y progresista, pero esta calamidad del coronavirus ha golpeado muy fuerte a todos los estratos sociales, a su producción y población general y es la hora de que el Gobierno los asista con toda la ayuda posible”, expresó.
El aspirante presidencial recorrió distintos puntos de esta ciudad y escuchó opiniones de religiosos, alcaldes y organizaciones sociales sobre la enfermedad.   Estuvo acompañado del alcalde electo Siquió Ng de la Rosa y el diputado y ex presidente nacional del CODIA, Olmedo Caba. 

Publicar un comentario

0 Comentarios