728x90


Candidato presidencial Luis Abinader urge al Gobierno ayudas para provincia Duarte

DUARTE.-El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, urgiĆ³ este jueves al Gobierno, en especial las autoridades sanitarias, de asistencia social y emergencia, acudir masivamente a ayudar a a los residentes de esta provincia , golpeada por la pandemia del coronavirus. 
Abinader hablĆ³ tras recibir un documentado informe de la situaciĆ³n de salud de esta zona, que les entregĆ³ el Colegio MĆ©dico Dominicano (CMD).
“Todos conocemos a los francomacorisanos, que son gente sumamente laboriosa y progresista, pero esta calamidad del coronavirus ha golpeado muy fuerte a todos los estratos sociales, a su producciĆ³n y poblaciĆ³n general y es la hora de que el Gobierno los asista con toda la ayuda posible”, expresĆ³.
El aspirante presidencial recorriĆ³ distintos puntos de esta ciudad y escuchĆ³ opiniones de religiosos, alcaldes y organizaciones sociales sobre la enfermedad.   Estuvo acompaƱado del alcalde electo SiquiĆ³ Ng de la Rosa y el diputado y ex presidente nacional del CODIA, Olmedo Caba. 

Publicar un comentario

0 Comentarios