728x90


Comité Político del PLD valida acuerdo sobre ¨Regla de Oro¨ en los ayuntamientos

SANTO DOMINGO.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) luego de abordar la situación de emergencia que  vive país a causa de la pandemia del Covid-19,  designó una comisión de alto nivel con la  responsabilidad del manejo estratégico del papel del Partido en las actuales circunstancias.
La cúpula dirigencial peledeista, validó asimismo el acuerdo entre las diferentes fuerzas políticas para aplicar nuevamente la Regla de Oro en la conformación de las salas capitulares de los ayuntamientos y distritos municipales  el próximo día 24, fecha de cambio de mando de las autoridades municipales.
A esas conclusiones se arribó en la reunión virtual efectuada la tarde- noche de este lunes con la   participación 25 de los miembros de ese organismo de dirección con las excusas canalizadas por razones entendibles,  del Presidente de la República, Danilo Medina, de la Vicepresdenta, Margarita Cedeño , del candidato presidencial, Gonzalo Castillo y de Eduardo Selman.
La moderación de la participación a distancia recayó en Temístocles Montás, Presidente del Partido de la Liberación Dominicana, tal y como se realiza en los encuentros presenciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios