728x90


El 34 por ciento de las personas fallecidas por coronavirus en Nueva York por coronavirus son latinos, incluyendo dominicanos

SANTO DOMINGO.-El 34 por ciento de las personas fallecidas por coronavirus en Nueva York son latinos, entre ellos una cantidad considerable de dominicanos.
El dato fue confirmado al presidente Danilo Medina, por el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, mediante conversación telefónica.
Sostuvo que en la conversación, el alcalde le informó que las colonias donde viven los criollos presentan una  situación de vulnerabilidad ante la enfermedad.
“Al día de hoy han muerto 11, 4477 personas en la ciudad de Nueva York, de las cuales 34 por ciento son latinos lo que equivale a decir que han muerto por lo menos 3,902 personas de origen latino si los dominicanos somos la mayoría de ese porcentaje nos hace pensar que varios cientos de dominicanos han perdido la vida en la ciudad de Nueva York como consecuencia del coronavirus”, dijo el mandatario.
Sostuvo de igual forma, que no tiene palabras para expresar sus condolencias a las familias que están siendo afectadas por la pandemia.

Publicar un comentario

0 Comentarios