728x90


Empresa del candidato presidencial Gonzalo Castillo extiende jornada de fumigación

SANTO DOMINGO.-La empresa Helidosa, del candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, intensificó este jueves la jornada de fumigación en los barrios con el objetivo de contribuir a frenar la propagación del coronavirus.
El programa de fumigación está a cargo del Departamento de Responsabilidad Social de Helidosa y abarca la limpieza de calles, lugares públicos y zonas específicas de los sectores Cristo Rey, Los Ríos, La Puya,  Girasoles, Peralejos, Ensanche Kennedy y Las Flores.
Se utilizó el desinfectante Virkons, el cual es muy eficiente porque es de amplio espectro de acción con capacidad de matar más de 800 virus, bacterias, microplasmas y hongos.
Participan más de 60 moto-mochilas fumigadoras y 10 unidades móviles dotadas de moto bombas estacionarias para recorrer las calles de los distintos sectores.
Juan Ceballos, agradeció en nombre de la Fundación Gotitas de Miel y del sector La Puya de Arroyo Hondo  a Gonzalo Castillo por la obra que viene realizando desde que inició esta pandemia.
De su lado, Juana María Linares Alcántara, presidenta de la Fundación San Rafael y dirigente comunitaria, agradeció a Castillo por la “obra tan maravillosa que está haciendo en beneficio de todos los barrios de la gente más desposeída”.

Publicar un comentario

0 Comentarios